Informacion

Fimba

Estimados amigos.- Junto con saludarlos tengo el agrado de entregarles esta importante información
Adjunto documentación que les permitirá hacer el fichaje " LICENCIA FIMBA" de todos los jugadores de las Instituciones que se encuentran inscritas en nuestra Federación.
Este proceso permitirá ser más expeditas y sencilla, las Acreditaciones en nuestros Campeonatos Nacionales.- Este proceso será OBLIGATORIO para todos los jugadores. Si no cuentan con la Licencia no podrán jugar.
FIMBA nos ha ofrecido recibir los registros, los cuales formarán una Base de Datos que enviará posteriormente a nuestra Federación.

PARA REGISTRARSE DEBEN HACER CLICK AQUI:

La licencia FIMBA es el sistema de fichaje internacional del Maxibasquetbol
Estar registrado en FIMBA con su licencia permite estar conectado con el movimiento mundial, simplificar futuros registros en eventos, y acceder abeneficios exclusivos para sus miembros. El registro es totalmente gratuito y personal deberá utilizar un email válido para completar el proceso de registro. Al registrarse usted obtendrá un número de licencia FIMBA.
El registro de la licencia FIMBA no implica el registro o acreditación en ningún evento FIMBA en particular.
Esperamos que en un plazo de 4 meses ( Diciembre 2016 al 18 de Marzo 2017) todas nuestras instituciones se encuentren registradas. Los jugadores o jugadoras que tengan éste registro no necesitan registrarse nuevamente.- (sólo deben entregar su Número de Registro a su Institución)

ESTE REGISTRO SERA OBLIGATORIO PARA EL PROXIMO CAMPEONATO NACIONAL.
TAMBIEN ES OBLIGATORIO PARA LOS JUGADORES QUE PARTICIPEN EN LOS CAMPEONATOS MUNDIALES O PAANAMERICANOS.

Para cualquier consulta llamar al +56 9 92430022 o a leourrac@gmail.com
Atentamente

Leoncio Urra C.
Presidente
FEDERACION CHILENA DE MAXIBASQUETBOL